fuertes declaraciones

Lady Apache asegura que hace falta unión entre los gladiadores de Lucha Libre

(Foto: Archivo, El Gráfico)
La mujer ya acumula 32 años en el arte del pancracio y mencionó que no puede criticar la actitud de sus compañeros
Antonio Esquivel Bernal
11/11/2018 - 21:11

La voz de Lady Apache sonó firme y al mismo tiempo nostálgica, cuando aseguró que el día que los luchadores vean por los intereses del gremio y no sólo individuales, serían menos pisoteados por las empresas y tendrán mejores condiciones de vida.

“Lo que nos hace falta a los luchadores es unión. Los he invitado a que se afilien a la Fundación de Equidad y Dignación de Lucha Libre Femenil A.C, porque realmente lo que nos hace fuerte es tener muchos agremiados, (pero como los luchadores) necesitan algo real, algo fijo y como no se les regala nada, se venden”.

La gladiadora, quien ya acumula 32 años en el arte del pancracio, mencionó que no puede criticar la actitud de sus compañeros, porque muchos de ellos con tal de luchar hoy en la empresa Seria y Estable no cobran como se debe.

“La idea de cualquier luchador es pisar la arena México, entonces, por eso cuando se les presenta no quieres dejar el lugar, no los puedo criticar porque también pertenecí al CMLL, sin embargo, con el tiempo maduré y te das cuenta de cosas” .

De inmediato, afirmó que ninguna de las empresas luchísticas da el apoyo a sus integrantes.

“Llegué a los 18 años a la lucha libre. Las grandes oportunidades me las dio CMLL, pero la realidad es que no hay apoyo (de las empresas), pues mientras uno les dé una o dos cirugías no hay problema, pero si empiezas con más problemas, te empiezan a eliminar, no te dan ni las gracias y te hacen a un lado”, afirmó la gladiadora.

LA VETARON

A pesar de que Sandra González, nombre de pila de la luchadora, confesó que a pesar de estar muy bien en Estados Unidos, hubo un tiempo que estuvo vetada para trabajar en México.

“Se me cerraron las puertas en México porque me vetaron en el Consejo (CMLL). Estuve cinco años así, ahorita ya me dan más oportunidades, pero así es este medio, me vetaron porque hay gente que no le gusta que le abras los ojos a los compañeros”.

Tampoco consiguió trabajo porque demandó a su marido.

“Demandé al padre de mi hija (Brazo de Oro) por pensión alimenticia, pero se me fue antes de tiempo, en paz descanse. Lo tomaron personal en la empresa y eso influyó mucho”

 

TUS COMENTARIOS