LUCHA LIBRE

La WWE se presentará en Arabia Saudita

‘Crown Jewel’ se llevará al cabo en Riyadh el próximo 2 de noviembre

Deportes 19/09/2018 23:36 Redacción Actualizada 23:39
 

La Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, en alianza con la World Wrestling Entertainment (WWE), presentará el evento Crown Jewel en el Estadio Internacional Rey Fahd en Riyadh, el próximo viernes 2 de noviembre.

Dicha función incluirá un combate de Triple Amenaza por el campeonato Universal entre Roman Reigns, Brock Lesnar y Braun Strowman, así como el primer torneo WWE World Cup para determinar al mejor del mundo.

El presidente de la Autoridad Deportiva General de Arabia Saudita, su excelencia Turki Al Sheikh, el presidente y CEO de WWE Vince McMahon y el Reino de Arabia Saudita, invitan al mundo a celebrar este evento insignia.

Después de Greatest Royal Rumble, evento totalmente agotado que se llevó a cabo en abril, este es el segundo evento parte de una alianza de largo plazo entre WWE y el reino de Arabia Saudita. 

El evento estelar Crown Jewel se transmitirá totalmente en vivo por WWE Network y estará disponible en transmisión de pago por evento fuera de Medio Oriente.

Así, quedó confirmado que Brock Lesnar mantiene su vínculo con WWE, pues “La Bestia Encarnada” no reaparecerá en el Ultimate Fighting Championship de artes marciales mixtas sino hasta 2019 y quiere aprovechar este tiempo para llenar sus bolsillos, además de que la bolsa que recibirá por ir a Arabia Saudita será muy elevada.

Brock Lesnar ante Roman Reigns y Braun Strowman será la lucha principal del evento.

Temas Relacionados
WWE Arabia Saudita Crown Jewel

Comentarios