TORNEO CLAUSURA 2019

La Volpe quiere que los Diablos recuperen la confianza y vuelvan a ser protagonistas

Ricardo La Volpe Diablos tengan confianza para ser campeón Toluca
La misión de 'El Bigotón' es reanimar mental y futbolísticamente a sus pupilos, ya que están en el sitio 12 de la tabla, con 14 unidades.
Redacción
26/03/2019 - 12:35

Apenas con 25 días en el banquillo de los Diablos Rojos, el técnico Ricardo La Volpe considera que le costará trabajo llevar al equipo a ganar el campeonato.

Y es que sus pupilos apenas se están adaptando al estilo que quiere imprimirle al Toluca, tras relevar a Hernán Cristante: "Cuando se va un técnico y llega otro, no creo que se pueda pensar que el equipo está para campeón. Ya veremos si se puede pelear por el título".

La misión de 'El Bigotón' es reanimar mental y futbolísticamente a sus pupilos, ya que están en el sitio 12 de la tabla, con 14 unidades.

"Me parece que tenemos que ir conociéndonos para mejorar el funcionamiento, porque los muchachos vayan volviendo a su nivel. Hay algunos que no están en su mejor momento futbolístico, sino no estaríamos en la zona que estamos ahora", enfatizó en entrevista para Diablos Rojos TV. 

Ricardo apelara a sus dotes como motivador, porque "el jugador tiene que entender que esta es una institución de primer mundo y lograr que continuamente luchen por el campeonato, año tras año”.

 

TUS COMENTARIOS