Tercera División

La Unidad Deportiva la ‘Perseverancia’ recibe a los Cañeros Jojutla, será su nueva casa

Unidad Deportiva Perseverancia Cañeros Jojutla
Para este momento histórico, las autoridades municipales, encabezadas por Juan Ángel Flores, fueron las encargadas de poner en marcha el primer juego de la temporada regular
Jorge Arturo Sánchez
09/10/2019 - 20:36

Una nueva etapa se escribirá a partir de la temporada 2019-2020 de la liga de ascenso del futbol profesional de la rama de la Tercera División, con la llegada de los Cañeros Jojutla, a su nueva casa, la unidad deportiva la ‘Perseverancia’, en Jojutla.

Para este momento histórico, las autoridades municipales, encabezadas por Juan Ángel Flores, fueron las encargadas de poner en marcha el primer juego de la temporada regular, que se combinó con el triunfo del conjunto representante de la institución deportiva más importante del futbol en Morelos, como son los Cañeros del Zacatepec, quienes derrotaron 3-0 al Centro de Formación Gallos Blancos de Querétaro.

A esta cita con la historia, el inmueble deportivo registró una de sus mejores entradas por parte de los aficionados, congregados en más de 2 mil almas en las gradas para ser testigos del primer juego oficial de los Cañeros Jojutla.

El nombre del morelense, Edgar Reyes, quedará inscrito en la historia de la franquicia, por ser el primer jugador en lograr el primer gol del cuadro sureño, en su nueva casa, con el cual se abrió el camino a la victoria.

Brian Ortiz, Francisco Chávez, Fernando Hernández, Carlos Ceja, Diego Camacho, Aron Díaz, Jorge Adán, Manuel Palacios, Edgar Martínez, Hugo Díaz y Edgar Reyes, fueron el resto de los jugadores alineados en el duelo de presentación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS