LE DIO LA VUELTA AL MUNDO

La tierna verdad detrás del video viral de Tom Daley tejiendo, durante Juegos Olímpicos

La tierna verdad detrás del video viral de Tom Daley tejiendo, durante Juegos Olímpicos
(Foto: Twitter)
Deportes 03/08/2021 12:42 Redacción Actualizada 14:44
 

JAPÓN.-  El clavadista británico Tom Daley se hizo viral este fin de semana al ser captado por las cámaras tejiendo un suéter para su perro, según lo confirmó en redes sociales, mientras esperaba hacer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El atleta de 27 años deleitó a los fanáticos con clips de él tejiendo en las gradas, mientras veía la final de salto de trampolín de tres metros femenino el domingo. Daley vestía una camiseta sin mangas azul y un cubrebocas, mientras parecía estar muy entretenido creando distintas prendas.

El joven explicó en sus redes sociales que “tejer se ha convertido en mi forma de encontrar la calma, la atención plena y me alivia el estrés. ¡Me encanta!”. Durante su estancia en Tokio, el clavadista ha tejido desde sombreros, hasta suéteres, ropita para perro y, por supuesto, la bolsita para su medalla de oro. 

Daley comenzó a tejer al inicio de la cuarentena en Reino Unido e, incluso, abrió una cuenta de Instagram con la que ha logrado recaudar dinero para The Brain Tumor Charity y ayudar a niños con cáncer cerebral, enfermedad que se llevó a su padre.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios