SEGUNDA RONDA

La Sub 20 quiere llegar a la final del torneo

El cuadro de Diego Ramírez enfrentará mañana a Panamá
Redacción
18/11/2018 - 19:03

La Selección Sub 20 que dirige Diego Ramírez, que ya logró el viernes pasado su boleto para el Mundial de Polonia 2019, ahora se prepara para enfrentar a Panamá y buscar colarse a la final del Premundial.

El cuadro verde realizó trabajo regenerativo, por lo que se dividió en dos grupos; los jugadores que el viernes sumaron la mayor cantidad de minutos dentro del campo, realizaron ejercicios muy ligeros en el hotel de concentración con la supervisión de los fisioterapeutas del equipo.

Por su parte, el otro grupo de jugadores realizó rutina compensatoria en la cancha de entrenamiento del IMG Academy. Todo bajo el mando del cuerpo técnico, encabezado Ramírez.

Hoy, los verdes pulirán detalles de cara al duelo decisivo ante Panamá, a disputarse el lunes 19 de noviembre.

LA SUB 21 GOLEO

La Selección Nacional de México Sub-21 tuvo una estupenda segunda presentación en el CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018 y venció por 6-0 a su similar de Tailandia.

Paolo Yrizar abrió el marcador a los 17’, Adrián Mora lo amplió a los 21’, Rafael Durán, el tercero a los 47’, Jesús Ángulo, el cuarto y quinto a los 73’ y 89’ y Eduardo Aguirre el sexto a los 90’+3’.

 

 

TUS COMENTARIOS