MUNDIAL SUB-17

La Selección Mexicana Sub-17 va contra Italia y aseguran no tener miedo

mexico sub 17 mundial partido juego contra italia
El Tri chavito parece una víctima, en el papel lo es, porque los italianos son favoritos al título y vienen de arrollar 5-0 a Islas Faroe
Redacción
31/10/2019 - 10:46

Brasilia.– La Selección Mexicana Sub 17 no está nada cómoda en el Mundial Sub-17 que se juega en Brasil. Tras empatar 0-0 en el duelo inaugural del Grupo F, los jugadores aztecas necesitan recomponer el camino. Pero hoy se juegan ante Italia buena parte de su futuro en este certamen.

El Tri chavito parece una víctima, en el papel lo es, porque los italianos son favoritos al título y vienen de arrollar 5-0 a Islas Faroe. Así que será un duelo duro para los pupilos del 'Chima' Ruiz.

Pero los juveniles no temen a la adversidad: “No nos vamos a achicar ante nadie. Vamos con la firme mentalidad de ganarle a Italia, eso es en lo que nos enfocamos todo el tiempo”, señaló el portero Eduardo García. 

Y puntializó que “es el subcampeón de Europa, pero ya le hemos ganado a Holanda, que fue el campeón”. No te lo pierdas a las 17 horas desde el Estadio Walmir Campelo Bezarra.

 

 

TUS COMENTARIOS