RUMBO AL MUNDIAL

La Selección Mexicana Sub-17 gana 4-0 a Niigata

Sub-17 gana 4-0 Niigata
La Selección Mexicana Sub-17 sumó su segunda victoria en torneo amistoso
Redacción
15/07/2019 - 10:37

Niigata.– La Selección Mexicana de futbol Sub-17 logró su segundo triunfo en el Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019, al imponerse por marcador de 4-0 a Niigata.

Los goles de la victoria en este cotejo fueron obra de Jair González, quien milita con el cuadro de Santos Laguna; así como del elemento del Heerenveen de Holanda, Teun Wilke, que marcaron en dos ocasiones cada uno.

El equipo que dirige 'El Chima' Ruiz buscará cerrar con paso perfecto su participación en este certamen cuando enfrente este lunes al cuadro de Bosnia-Herzegovina.

La escuadra mexicana con límite de edad inició con el pie derecho su participación en esta competencia, luego que el pasado sábado venció 2-1 a Japón. Así que ya suma dos victorias, pero además ha mostrado buenas cosas. 

El Tri Sub 17 se prepara para tomar parte de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Premundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el Grupo F de esta competencia, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

 

TUS COMENTARIOS