Amarra Morelos presea

La selección de boxeo amateur de Morelos aseguró su primera medalla

selección boxeo amateur de Morelos
También aseguran clasificación de cuatro peleadores más a la segunda ronda en e Cancún Quintana Roo
Jorge Arturo Sánchez
17/05/2019 - 21:34

La selección de boxeo amateur de Morelos aseguró su primera medalla y la clasificación de cuatro peleadores más a la segunda ronda, en e Cancún, Quintana Roo.

La boxeadora Amy Olivares, alumna de Narciso González, calificó a semifinales, por lo tanto, aseguró medalla de bronce, sin embargo, resta camino por recorrer y esta posibilidad le abre las puertas para tratar de cambiar el color de su presea.

Por su parte, el pupilo de Rodolfo Contreras, Ángel Vázquez, en la categoría de 60 kilogramos, ganó su combate por decisión unánime sobre Einar Martínez, del Estado de México; Sergio Zarza, por la misma vía a Leonardo Ramírez.

En la rama femenil, Ana Guerrero, en peso mosca, venció por decisión dividida a Reyna García, del Estado de México. 

Amy Olivares, en peso pluma, ganó por nocaut técnico a Laisha Félix, de Sinaloa, victoria que, de acuerdo a su gráfica de combate, la llevó a semifinales y tendrá la oportunidad de avanzar a la final de conseguir su segunda victoria.

Johan González perdió su combate por decisión unánime, ante Mauro Gutiérrez, en la categoría de 52 kg, de acuerdo a la calificación ofrecida por los jueces.

 

TUS COMENTARIOS