BUSCAN GANAR TODO

La Máquina Celeste con antojo de Copa y Liga MX

Cruz Azul quiere vencer a Xolos en octavos de la justa y sumar el éxito a su buen paso en la Liga

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 25/09/2018 15:06 Redacción Actualizada 15:14
 

Cruz Azul, líder general del Apertura 2018, visitará a Tijuana en los octavos de final de la Copa MX, con la mira puesta en trascender en este certamen y en la Liga. 

“Hemos tenido un buen arranque en ambos torneos, el esfuerzo de mis compañeros ha logrado que estemos en la cima y le damos la misma importancia a ambas competiciones”, señaló el defensa Adrián Aldrete. 

“La seriedad que se le está dando a la Copa se refleja en que queremos ganar y llevarnos el partido. Es a matar o morir, entonces no nos podemos guardar nada, tenemos que salir con esa mentalidad desde el primer minuto”, advirtió el zaguero celeste antes de viajar a suelo fronterizo. 

La Máquina tratará de vencer en el estadio de Xolos por segunda vez en su historia, pues de los ocho partidos que ha disputado en el recinto de la jauría sólo ha podido ganar en una ocasión.

ALLISON, EL GUARDIÁN. Los cementeros intentarán avanzar en la justa copera con Guillermo Allison en la portería, a quien el entrenador Pedro Caixinha le dio su confianza pese a cometer algunos errores. 

“Pedro dio un mensaje claro: que el equipo iba a ser campeón de la Copa con Guillermo. Ha tenido buenos partidos, jugadas desafortunadas, pero el apoyo lo tiene de todos nosotros, de directiva y cuerpo técnico; él está listo”.

La tropa de la Noria llegó a la instancia de los 16 mejores de la Copa MX tras concnluir en primer lugar del Grupo Seis, con siete unidades; mientras que el cuadro canino es líder del Grupo Dos, con los mismos puntos.

Comentarios