Lucha libre

La luchadora Mytzi encenderá el cuadrilátero de Estrellas Femeniles HUMO

La luchadora Mytzi encenderá el cuadrilátero de Estrellas Femeniles HUMO
Mytzi abrirá fuego, en el regreso de Estrellas Femeniles HUMO
Gabriel Cruz
13/08/2019 - 23:37

Con la mira puesta en la internacionalización, la luchadora Mytzi no se distrae con reflectores pequeños y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar que su nombre puede codearse con la que sea sobre los cuadriláteros.

Noviembre marcará la carrera de la esteta independiente, con su primera incursión en el extranjero, así que mira de reojo su pasado para confirmar que cada paso ha sido seguro en busca del éxito. “Me siento satisfecha porque el amor a la lucha ha sido mi mejor tarjeta de presentación en el cuadrilátero. Así como la lucha libre, yo también lo soy, sin exclusividad de nadie”.

Aparecer en el cartel de regreso de la promotora 'Estrellas Femeniles HUMO' la motiva: “Lucho para la gente y me pone algo nerviosa, se trata de un público muy exigente, en especial con el género femenino”.

El lugar que ocupará en la cartelera no la incomoda. Será junto a tres compañeras más, la encargada de encender el enlonado en el gimnasio Hércules. “Somos de estilos diferentes: Coral es la linda y sensual, pero me agrada llevarla en mi esquina porque es una destroza huesos cuando se enoja.

En el bando rival estarán Lady Pink y Diva Virtual. “De nada les servirá verse bonitas porque con mi fuerza no tienen oportunidad. No me importa el lugar en el cartel, la que sabe luchar lo hace igual en la primera que en la estelar. Es un honor abrir la función”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS