triángulo

'La Hija de Gatúbela' se enfrentará a Lilith Dark y Tiffany, en la Arena López Mateos

la hija de gatúbela pelea arena lópez mateos lucha libre
Antes, seis gladiadores se encerrarán en una jaula para apostar máscaras y cabelleras, de la cual uno saldrá humillado, sin tapa o greña hacia los vestidores
Gabriel Cruz
30/05/2019 - 19:02

Aliada al Angelito, la Hija de Gatúbela se medirá este sábado con iffany y Lilith Dark, en un triangular de parejas mixtas que encenderá el tradicionalcuadrilátero de la Arena López Mateos.

La luchadora cachanilla compartirá esquina con el Angelito, mientras que sus rivales estarán aliadas a Lunatik Extreme, en el caso de Tiffany; y Belial con la joven Dark.

Así que la rival a vencer, en el papel, será la regia Tiffany, quien defenderá la bandera del CMLL ante la felina y compañía, quienes no querrán desperdiciar la oportunidad.En su regreso a la Arena López Mateos, Revolución Lucha Libre apostará en la estelar al regreso de La Máscara, quien en su nueva faceta como esteta independiente chocará con otro que también llegó hace poco a ese terreno, como lo es el Hijo del Fantasma.

El integrante de la familia Alvarado estará aliado a los “Ingobernables”, facción que estará representada por el Terrible y la Bestia del Ring. mientras que los experimentados Toscano y Electroshock saltarán por el “fantasmita”.

Antes, seis gladiadores se encerrarán en una jaula para apostar máscaras y cabelleras, de la cual uno saldrá humillado, sin tapa o greña hacia los vestidores.

 

 

TUS COMENTARIOS