FUTBOL

La goleada de River Plate a Chivas no intimida al 'Piojo'

El técnico del América le tiene sin cuidado que el conjunto argentino haya goleado al Guadalajara

La goleada de River Plate a Chivas no intimida al 'Piojo'
Deportes 01/07/2019 17:27 Actualizada 18:35
 

Que River Plate haya goleado al Guadalajara (5-1) y la observaciones del técnico Marcelo Gallardo tienen sin cuidado a Miguel Herrera. Su gira de pretemporada en Estados Unidos es para ajustar detalles y llevarse al campeón de campeones ante los Tigres.

"No lo sé, no me interesa lo que diga Gallardo, me interesa que funcione mi equipo", replicó el 'Piojo' tras el reproche del entrenador argentino por la actitud que los tapatíos mostraron. "Es pretemporada, ellos (River Plate) vienen de terminar su torneo, Chivas se está armando".

Sin embargo, el timonel azulcrema destacó el nivel de sus próximos adversarios. En el tour por suelo estadounidense, las Águilas se medirán Boca Juniors (3 de julio), River Plate (6 de julio) y los Pumas (9 de julio), para después encarar a los Tigres, actuales monarcas de la Liga MX, por el Campeón de Campeones (14 de julio).
  

"Siempre se han hecho buenas pretemporadas en el América, obviamente, ahora con rivales diferentes, pero bien, metido y concentrado", manifestó Herrera en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo, el 'Piojo' reiteró que seguirá pendiente de los jóvenes que pueden contribuir al primer equipo.

"Para eso están viajando a la pretemporada, algunos van a estar entrenando con nosotros todo el torneo. Todos los jóvenes nos llaman la atención, por eso también van".

Comentarios