Al alcance de un click

La gerente de Súper X, Setsuko Takahashi abrió una página para acercarse a sus fans

La gerente de Súper X,  Setsuko Takahashi abrió una página para acercarse a sus fans
El espacio tendrá también material en su faceta como Dj y cantante
Gabriel Cruz
30/05/2020 - 18:16

Alejada por el momento de los eventos de lucha libre, Setsuko Takahashi, gerente de la promotora Súper X no se queda quieta, así que para estar en contacto con sus ‘fans’, abrió una página para estar más cerca de ellos, al alcance de un click.

“Es un proyecto que ya tenía pensado desde hace tiempo, pero no había mucho tiempo, ahora, con la contingencia fue el momento adecuado para lanzarlo y nos va muy bien”, compartió en charla con El Gráfico.

Se trata de la plataforma ‘onlyfans.com, a través de la cual, se comparte todo tipo de contenido, al que se puede acceder mediante el pago de una suscripción. “Subo fotos de mi trabajo como modelo y es una forma de estar en contacto con mis ‘fans’, me lo habían pedido y quiero consentirlos”.

El éxito ha sido inmediato. “Me ha ido muy bien y ha sido como un ‘boom’, no me esperaba tanto cariño, tantas suscripciones en un momento en el que existe una gran incertidumbre por la falta de trabajo e ingresos, así que me encanta deleitar a mis seguidores”.

El espacio tendrá también material en su faceta como Dj y cantante, “es una oportunidad de retomar todo eso. Imágenes bonitas, sigo con mi estilo, fresco y único, así que sé que les va a encantar a todos”.

 

TUS COMENTARIOS