INVERSIÓN SEGURA
La estrella de los Rockets, James Harden, es ahora accionista de equipo futbolero
El basquetbolista sabe de la gran afición que hay en Houston
(Foto: Twitter)
HOUSTON.— La superestrella de los Rockets de Houston, James Harden, compró una participación minoritaria en el grupo de inversión que controla el Houston Dynamo de la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS), el equipo femenino del Houston Dash del NWSL y el estadio BBVA.
“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de unirme al grupo de propietarios de Houston Dynamo y Houston Dash y me enorgullece ser parte de un club con una historia importante y un gran futuro”, destacó en el sitio web del equipo.
“Houston es mi hogar ahora, y vi esto como una forma de invertir en mi ciudad y expandir mis intereses comerciales al mismo tiempo”, valoró Harden.
El futbol en general, y especialmente la MLS, ha surgido de manera imparable en EU y lo ha visto durante toda su vida.
Harden es fanático del futbol y sabía de la gran afición que hay en Houston, por lo que su decisión de invertir en las acciones del Dynamo, cuando tuvo la oportunidad, fue algo fácil.
La estrella de Rockets ha comprado una participación del cinco por ciento en el grupo de inversión dueño del Dynamo, Dash y BBVA Stadium, donde juegan ambos equipos, y que están valorados en 475 millones de dólares.
El siete veces All-Star de la NBA, que firmó un contrato garantizado de 228 millones con los Rockets en 2017. Se une a un grupo de propietarios que incluye a Gabriel Brener, la leyenda del boxeo y promotor Oscar De La Hoya, el socio gerente de White Deer Energy, Ben Guill.