Futbol

La cancha de Monterrey es un cochinero: Tuca Ferretti

La cancha de Monterrey es un cochinero: Tuca Ferretti
Desde su inauguración, el " Gigante de Acero" ha tenido muchos problemas para la adaptación del césped
Redacción
13/05/2019 - 18:39

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, dejó de lado el protocolo y la cortesía y expresó un juicio severo acerca de la cancha de Monterrey, la cual visitará el miércoles en la ida de las semifinales de la Liguilla del Clausura 2019.

"Veo (un partido) muy parejo, lo que no es parejo es su cancha, es un cochinero, más con el partido que tendrá hoy va a quedar peor todavía", dijo Ferretti en conferencia de prensa. Este lunes en el Estadio BBVA Bancomer se efectuará el juego de vuelta de la final de la Liga MX Femenil, precisamente entre los equipos Monterrey y Tigres.

Dos días después, en el llamado 'Gigante de acero', el conjunto de Ferretti visitará a la del uruguayo Diego Alonso. "Esta ha sido la situación que han vivido ellos en todo el proceso que tiene su estadio, no han podido arreglar la cancha, la cual si no es la peor, sí es una de las peores en este momento (en México)", atizó Ferretti.

El estadio de Monterrey, ubicado en el estado de Nuevo León al norte de México, comenzó operaciones desde agosto de 2015 y desde entonces el césped no ha podido afianzarse al terreno. En noviembre del año pasado, la directiva del equipo promovió la instalación de lámparas sobre el terreno para que soportara el periodo de lluvias y bajas temperaturas.

Desde el punto de vista de Ferretti y por sus críticas, parece que los esfuerzos no han sido suficientes para mejorar la cancha. La serie de semifinales entre Monterrey y Tigres será la revancha de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf celebrada hace un par de semanas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS