de mecha corta

La arena San Juan arderá con viejas rencillas en el terreno independiente

Se trata de cuatro incógnitas respetables en el ámbito independiente, mismas que podrían tomar un rumbo peligroso, a partir de lo que pase este fin de semana

Deportes 11/12/2018 22:32 Gabriel Cruz Actualizada 22:32
 

Hay rivalidades que el tiempo convierte en clásicos sobre el cuadrilátero, es el caso de las que sostienen El Hijo de Fishman, Wotan, Centurión y Metaleón, cuatro enmascarados que encenderán este domingo la arena San Juan.

La batalla estelar que presenta FILLM los enfrentará en relevos sencillos. El heredero de Fishman y Wotan encabezan a su respectivo bando, acompañados por Metaleón y Centurión, respectivamente.

Se trata de cuatro incógnitas respetables en el ámbito independiente, mismas que podrían tomar un rumbo peligroso, a partir de lo que pase este fin de semana. Los entre ellos para apostar las capuchas han sido constantes, así que basta un chispazo para prender de nuevo la mecha.

En el combate semifinal, Alas de Plata y Alas de Oro se aliarán con Diamante para medirse contra Fly Star, Tromba y el japonés Musashi.

Mientras que la Metálica y Lady Monsther comandarán a Diosa Quetzal y Reyna Obscura en un duelo interesante de parejas. Atomick Star, Baby Star y David Star se medirán en relevos australianos contra Sobredosis, Toto y Pyrot. Con dos batallas más arrancan las hostilidades en territorio mexiquense a partir de las 15:30.

 

Comentarios