Lucha Libre

King Phoenix gana debut individual pero es exigido

El Cavernario fue una verdadera prueba para el enmascarado en su primera lucha mano a mano

(Foto: Cortesía)

Deportes 01/07/2018 16:24 Gabriel Cruz Actualizada 16:24
 

King Phoenix salió bien librado de su primer mano a mano en la arena México, al menos, con el brazo en alto, aunque por varios lapsos de la batalla fue superado por el Cavernario.

El integrante de la “Peste Negra” salió de cacería desde el silbatazo inicial y no le dio respiro a su rival, llevándose con relativa facilidad la primera caída.

Con el público dividido y el ambiente ardiendo, el combate fue creciendo en intensidad y brillantez, hasta que el autollamado “The MexaKing” consiguió doblegar a su rival con un vistoso puente que emparejó las acciones en la catedral del pancracio.

Llegaron los vuelos de todo tipo de manufactura y grado de dificultad, hasta que Phoenix tomó el último aliento de la contienda para llevarse a su enemigo con un castigo efectivo que dejó viendo las lámparas al tapatío, a la espera de las tres palmadas fatales.

REFUERZO DE SANGRE. En el duelo estelar se presentó el “Klan Kaoz”, integrado por Ciber, The Chris y Sharly Rock Star, quienes ofrecieron muy poco al respetable, que dispuesto a buscar la salida tras la floja aparición de los independientes, se sacudió la somnolencia cuando salió de los vestidores Penta el Zero M para atacar a Carístico.

El intruso cumplió la amenaza de alcanzar al ídolo del CMLL en su casa. El próximo viernes, el Zero M formará equipo con Rush y El Terrible para enfrentar al ex Místico.

Comentarios