Lucha libre

Keyra y el Hijo del Vikingo conquistan ‘Lucha Capital’, ante Big Mami y Taurus

Keyra Hijo del Vikingo Lucha Capital
Después de superar un inicio en el que se notó nerviosa, eliminó primero a la favorita Shani y después a la poderosa Mami
Gabriel Cruz
05/12/2019 - 19:33

Una lesión dejó fuera de Triplemanía XXVII a la luchadora Keyra, quien tuvo que abandonar también el cinturón de ‘Reina de Reinas’; meses después el destino le ofreció una revancha y este miércoles conquistó el torneo ‘Lucha Capital’.

Otra lesión volvió a ser factor en el camino de la ruda de Tepito, aunque esta vez fue de una compañera, Faby Apache, quien no pudo disputar la final femenil de la competencia.

Así que Keyra subió al enlonado de Polanco para enfrentar a Lady Shani y Big Mami.

Después de superar un inicio en el que se notó nerviosa, eliminó primero a la favorita Shani y después a la poderosa Mami.

El respetable, que apoyaba a sus rivales, abucheó a la campeona cuando el Fantasma, comisionado en turno, le puso el cinturón. Otra victoria moral para la malosa.

En la rama varonil el camino fue un poco más largo para el Hijo del Vikingo, quien tuvo que superar un cuadrangular de repechaje intenso ante Psycho Clown, Pagano y Carta Brava Jr., para acceder a la batalla por el título.

Puma King y Taurus, ganadores de sus respectivas semifinales fueron sus rivales en el combate final, que terminó con el fajín en la cintura del Vikingo.

 

TUS COMENTARIOS