lucha libre

Kariel probó la esquina ruda, pero no le gusta ser maltratada por los aficionados

Kariel probó la esquina ruda, pero no le gusta ser maltratada por los aficionados
“Soy una luchadora con sueños y el deseo de ser reconocida, pero voy paso a paso. Tengo cuatro años y medio de entrenamiento y pocos meses luchando, pero segura de lo que aprendí", señaló
Gabriel Cruz
07/12/2019 - 21:35

Alejada de la improvisación, la luchadora Kariel presume más de cuatro años de trabajo en el gimnasio, antes de aventarse el reto de ser profesional, camino en el que empieza a dar sus primeros pasos.

Aunque la alumna de Golden, Juana la Loca, Judas el Traidor y Sádico no corre prisa en busca de la gloria. “Soy una luchadora con sueños y el deseo de ser reconocida, pero voy paso a paso. Tengo cuatro años y medio de entrenamiento y pocos meses luchando, pero segura de lo que aprendí”.

Sabe que hay rivales que la superan en experiencia sobre el enlonado, pero no se achica. “Sé que puedo destacar por la pasión, el respeto y la consistencia que he tenido en los entrenamientos. Como luchadora quiero llegar muy lejos”.

Veterinaria de profesión, por ahora no es gladiadora de tiempo completo, así que disfruta cada cita sobre el entarimado. “El próximo 15 de diciembre me presento con Producciones AVE con el reto de triunfar. Tengo la gran oportunidad de volver a Coliseo Coacalco, es una de las arenas donde inicié. Se trata de un espacio duro y estoy dispuesta a dejar sangre, sudor y lágrimas en busca de cristalizar mi sueño”.

Su batalla será una de las siete que integran el cartel, que estará encabezado por el Pirata Morgan y Gronda XXX, quienes serán los líderes de sus respectivas tercias.

En el combate semifinal, Romano García y el Gallego chocarán con Dement Extreme y Tóxico.

 

TUS COMENTARIOS