Futbol americano

Kareem Hunt medirá por primera vez rivalidad entre Pittsburgh y Cleveland

Se enfrentarán hoy renovando su desdén mutuo frente a una audiencia nacional

Rivalidad Cleveland Pittsburgh
(Foto: AP)
Deportes 14/11/2019 18:34 Redacción Actualizada 19:30
 

Separados por una corta distancia geográfica y seis títulos de Super Bowl, los Acereros de Pittsburgh y los Cafés de Cleveland mantienen una ancestral y acérrima rivalidad, que en años recientes ha dejado de ser desigual y se ha vuelto más competitiva.

Pero el desprecio no merma. “Es un partido importante. Son los Browns contra los Steelers”, afirmó Kareem Hunt, quien está por recibir por primera vez una probadita en el campo de la rivalidad que existe desde hace mucho entre estos dos equipos. “He estado mirando esto toda mi vida”.

Se medirán hoy renovando su desdén mutuo frente a una audiencia nacional en lo que han sido temporadas inesperadas para ambos clubes. 

Los Acereros mantienen a flote su campaña. Cleveland todavía tiene trabajo por hacer. “Todo está en juego amigo”, dijo T.J. Carrie de los Cafés. “No tenemos más tiempo que perder”.

Ya sin margen para el error debido a una serie de penalizaciones, balones perdidos y jugadas cuestionables del entrenador novato Freddie Kitchens en varias derrotas decepcionantes al principio de la temporada, los Cafés (3-6) intentarán mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs al enfrentar a los Acereros (5-4).

Pittsburgh, encabezado por su defensa, han dejado atrás un arranque de 1-4 en la temporada.

Comentarios