Fue un honor, dijo

Juventud Guerrera rompe el silencio sobre la última lucha de Silver King

Juventud Guerrera rompe el silencio sobre la última lucha de Silver King
El gladiador pidió respeto al luto que guarda la familia, y en lo personal, pospondrá la función que tenía pensada realizar como promotor en la Arena Neza
Gabriel Cruz
14/05/2019 - 17:11

Cuatro días después de compartir el cuadrilátero con el luchador Silver King, quien perdió la vida mientras se enfrentaban, Juventud Guerrera rompió el silencio y señaló fue un honor estar con en el cuadrilátero, en la última batalla del heredero del Dr. Wagner.

“Después de lo sucedido en el evento en Londres, me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un gran amigo. Necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi amigo, con quien tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto”, compartió en sus redes sociales.

Destacó que de la misma manera que nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del señor Silver King. “La cual se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring”.

Guerrera expresó con profundo respeto y sentimiento el sentido pésame a toda la familia de Cesar González, Silver King y a la afición de la lucha libre. “Pedimos apoyo y respeto tanto para la familia de Silver King como también para todos los compañeros que lo acompañábamos en ese viaje a Londres, para representar a México en lo que más nos apasiona hacer: Lucha libre”.

Reiteró que se encuentra profundamente afectado, por lo que el evento que como promotor pensaba realizar el sábado 1 de junio en la Arena Neza, con la empresa “Súper X”, ha sido pospuesta. “Cuando sea pertinente les informaré para qué día se pospondrá y se realizará esta función que sera en honor a Silver King. Sin más por informar, quedo de ustedes su atento y seguro servidor”.

TUS COMENTARIOS