PROYECTO “SUPER X” CONTEMPLADO PARA 1 AÑO

“Juventud Guerrera” listo para debutar en el cuadrilátero del Merkado Hamburgo, en la CDMX

Lucha libre mexicana Merkado Hamburgo
Será una batalla de estilos diferentes este domingo, cuando choquen en el triangular
Gabriel Cruz
11/09/2019 - 21:58

Decidido a imponer su calidad internacional sobre el enlonado, Juventud Guerrera no permitirá que el Audaz y el Imposible se le ‘suban a las barbas’ este domingo, cuando choquen en triangular.

El ‘Merkado Hamburgo’, en plena Zona Rosa abrirá sus puertas a la lucha libre con el objetivo de convertirse en la casa permanente de la Súper X. “El proyecto está contemplado mínimo para un año, con una función por mes; si hay una buena respuesta de la afición podrán ser más seguidas”, compartió la rubia.

Así que le sacarán provecho a la relación de trabajo que tienen con el CMLL, “ya estuvieron con nosotros Sanely, Forastero y Cuatrero; y en esta ocasión viene el Audaz para encabezar la función”.

Será una batalla de estilos diferentes. En una esquina, la experiencia de Guerrera, quien en plena madurez como luchador está convertido en un fuerte sinodal en el medio.

El citado Audaz, quien empieza a encontrar mejores oportunidades en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, tendrá que defender la bandera de su empresa con sus recursos aéreos como gran arma.

Mientras que el Imposible, lejos de ser un novato, se encuentra en el momento para convertirse en figura de los encordados, y para hacerlo, necesita encarar pruebas de este tipo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS