FUTBOL MEXICANO

Julio Zamora emocionado por volver a estar en el Estadio Azul

El exjugador celeste recuerda que le tocó ser uno de los primeros en jugar en ese escenario

Foto: Archivo El Gráfico
Deportes 07/09/2018 16:52 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 17:00
 

Julio Zamora recordó con emoción que él fue parte del Cruz Azul que tuvo sus primeros duelos en el estadio Azul.

“Estoy muy ilusionado de volver a pisar el estadio Azul. Este inmueble significa todo porque mi etapa fue cuando estábamos en el Azteca, luego el Licenciado (Billy Álvarez) nos dio una casa propia, metí muchos goles y fui campeón de Concacaf”.

Aunque parece que la rivalidad que tienen los ex jugadores de Cruz Azul y América se ha convertido en amistad actualmente, César Delgado señaló muy convencido que a la hora del silbatazo inicial la pasión y los roces del pasado se revivirán. 

“El resultado en este juego pasa a segundo término, pero cuando empieza a rodar la pelota y vayan pasando los minutos, se va a poner calientito el juego ya que a nadie le gusta perder y todos buscarán la victoria”, señaló.

El Chelito confesó que le tiene un cariño especial al estadio Azul, pues fue su primera casa que tuvo cuando decidió salir de Argentina para internacionalizarse y ahora le da coraje que la gente piense que lo derriben porque le hizo daño a La Máquina.

“Son habladurías (las que dicen que el Azul le hizo daño al equipo), pienso que si lo van a tirar no es porque esté endemoniado o esté salado, será por otras cuestiones extra futbol que no las sé, pero espero que no lo tiren”, finalizó el atacante.

Hoy, en el estadio Azul, los equipos tendrán una práctica previa al juego.

Comentarios