CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Julio César Chávez le manda mensaje a excampeón mundial que ahora es indigente

Julio César Chávez apoya a Ricardo ‘Matador’ Mayorga, pelearan contra las adicciones
El también excampeón mundial de boxeo recibirá en su clínica al nicaragüense
Redacción
16/09/2020 - 21:37

El excampeón mundial de boxeo Julio César Chávez sabe que recuperarse de una enfermedad como el alcoholismo no es nada sencillo. Hace 12 años, sus adicciones lo pusieron contra las cuerdas y por eso apoya a sus excolegas para ganar esa batalla.

Así que reveló que entre los pacientes que recibirá Chávez en su clínica está el excampeón mundial nicaragüense Ricardo ‘Matador’ Mayorga, a quien han visto deambular por las calles de Managua como indigente y ha perdido peso, consecuencia de las adicciones.

“Nos vamos a traer al ‘Matador’ para Culiacán, para que se termine de rehabilitar; ya le hice su video, se lo voy a mandar para que salga de esta maldita enfermedad”.

Chávez se prepara para la pelea contra Jorge Arce, que se disputará el próximo 25 de septiembre en Tijuana, a puerta cerrada y transmitida vía ‘streaming’.

Las ganancias servirán para ayudar a personas que sufren adicciones.

- EN CHIVAS BUSCAN PORTERO, EL DT VÍCTOR MANUEL VUCETICH  BUSCA ROTACIÓN

Por:  Alejandro Jiménez

Guadalajara.— La portería de las Chivas está disponible. El entrenador Víctor Manuel Vucetich, junto con su cuerpo técnico, ha decidido poner al mejor postor el arco rojiblanco, aplicando, quizá, una metodología que en anteriores equipos le ha funcionado para que nadie se relaje: Rotación.

Y es que las actuaciones que ha tenido Antonio Rodríguez bajo los tres postes de las Chivas lo llevaron a perder la titularidad, por los errores cometidos que fueron directo al marcador; luego, se le dio oportunidad a Raúl Gudiño, quien también tuvo una pifia en el único gol que marcó el rival.

Vucetich dijo que durante la semana analizará el desempeño que tengan sus arqueros (Rodríguez, Gudiño y Miguel Jiménez), para determinar quién será titular contra el América.

CHÉCALO

ESTE JUEVES se define quien defenderá la portería rojiblanca, dependiendo de cómo entrene cada uno. El ‘Rey Midas’ hará interescuadras hoy y mañana.

 

TUS COMENTARIOS