EL HIJO DE UNA LEYENDA

Chávez Jr se pone las pilas, se pondrá los guantes en la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul

Ahora solo falta que la Comisión de Texas dé autorización para que el anuncio se haga oficial

Chávez protagonizará la pelea de apertura.

Foto: Especiales

Deportes 14/05/2024 11:44 Carlos Fragoso Actualizada 12:27
 

Pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, Julio César Chávez Jr. regresará a los cuadriláteros y lo hará en la cartelera de la pelea entre el legendario Mike Tyson y el youtuber Jake Paul el próximo 20 de junio en el Estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas. 

La mañana de ayer se confirmó que ‘El Hijo de la Leyenda’ se volverá a poner los guantes en la primera pelea que será transmitida a través de la plataforma de series y películas, Netflix. Si bien, no se ha dado a conocer el nombre del rival que tendrá el Junior, ha trascendido que la pelea ha sido pactada a ocho rounds en las 190 libras; es decir, peso crucero.

Ahora solo falta que la Comisión de Texas dé autorización para que el anuncio se haga oficial, y con ello se de a conocer al rival que estará enfrentando Julio César Chávez Junior; entre los posibles nombres que se rumora está el de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, quien es el primer mexicano en proclamarse campeón en esta división. 

Lee también: Hombre se echa su último cumbión antes de ser asesinado en casa de sus padres, en CDMX

La última pelea de Chávez Junior fue el 18 de diciembre del 2021 en donde derrotó a David Zegarra en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

Google News - Elgrafico

Comentarios