VUELVE A CAUSAR POLÉMICA POR SUS COMENTARIOS

Julio César Chávez Jr. arremete contra el Chicharito por ser un “mal jugador”

Julio César Chávez arremete contra el Chicharito por ser un “mal jugador”
Por medio de un video en redes sociales, Julito primero criticó la forma de hablar de Javier
Redacción
13/02/2020 - 18:04

Mientras Javier Hernández está contento porque ya recibió su visa de trabajo y podría jugar el amistoso de este sábado con el Galaxy de Los Ángeles, hay quienes sólo le ven lo negativo.

Uno de ellos es Julio César Chávez, quien no deja de ser noticia. Apenas ayer anunciaba que lanzará un disco de cumbias y ahora sale a criticar a Javier Hernández: "Es muy mal futbolista".

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. se lanzará como cantante 

Por medio de un video en redes sociales, Julito primero criticó la forma de hablar de Javier: "Yo pienso que el Chicharito habla distinto, ¿no? Como que habla diferente, así como que trae un acento español. Ni visa tiene y hasta habla europeo". 

Luego cuestionó su desempeño en las canchas: "Mis respetos, pero es bien ranero el Chicharito. Siempre está en el gol, pero es muy mal jugador".

De un tiempo a la fecha, Julio Cesar Chávez Jr. se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento errático abajo del ring. Por ejemplo, su papá Julio César Chávez lo regañó por andar hablando a lo loco y hasta sugirió que andaba drogado: "Ve los ojos que tienes pinche loco cabrón”.

Te puede interesar: "Chicharito" Hernández es la imagen de la MLS en su aniversario 

Hace poco también, Julito fue detenido en Culiacán por la policía, aunque su padre dijo que todo había sido una confusión y que a su hijo sólo lo habían parado para tomarse fotos con él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@jcchavezjr @clubtomaterosoficial

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el 26 Ene, 2020 a las 9:25 PST

 

TUS COMENTARIOS