Rumbo al Gran Premio

Julio César Chávez apoya a AMLO tras liberación del hijo de “El Chapo” Guzmán

Julio César Chávez AMLO Chapo
Julio César le dio unas clases al piloto inglés Lewis Hamilton y declaró que López Obrador hizo bien en soltar a Ovidio Guzmán
Ramón Treviño
24/10/2019 - 19:05

En el marco de las actividades previas al Gran Premio de México, la leyenda Julio César Chávez le dio una cátedra de boxeo al piloto británico Lewis Hamilton.

De campeón a campeón, Chávez se puso las guanteletas y animó a Lewis a practicar algunos golpes sobre un ring improvisado en una plaza comercial capitalina.

Julio César elogió los golpes del multicampeón de la Fórmula 1 y luego bromeó con conectarle un gancho al hígado. Entre risas, Hamilton abrazó a JC.

Tras la actividad, el monarca azteca respaldó la decisión del Gobierno Federal de liberar a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo” Guzmán.

“Fue una cosa delicada. Creo que el Presidente [López Obrador] hizo bien en soltar a este muchacho“, dijo el exboxeador en entrevista con El Gráfico.

Chávez también agregó que conoce personalmente a Ovidio, “porque yo conozco a todo mundo”.

Hace días, Sinaloa vivió terror en sus calles cuando elementos de seguridad se enfrentaron con narcotraficantes, lo que culminó con la liberación del “Chapito”.

 

TUS COMENTARIOS