EN BRASIL

Jugadores sacan la cara por “Tite”

Jugadores sacan cara Tite supuesta renuncia
Ante la supuesta renuncia del estratega, Casemiro y Marquinhos defienden su proyecto
Redacción
06/07/2019 - 12:03

RÍO DE JANEIRO.— Los jugadores de la selección brasileña salieron este viernes en defensa del técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, estratega de Brasil desde hace tres años, tras los rumores sobre su posible renuncia que llevaron a la Confederación Brasileña de Futbol a confirmarlo en el cargo.

El volante Casemiro y el zaguero Marquinhos, destacaron la importancia de que “Tite” se mantenga en el cargo independiente del resultado del partido del domingo entre Brasil y Perú por la final de la Copa América.

“Llegar a la final de la Copa América refleja mucho el trabajo que “Tite” viene haciendo en los últimos años. No sé el número, pero tiene cerca de un 80 por ciento de victorias como entrenador de Brasil, hay que tenerle respeto”, señaló el jugador del Real Madrid.Agregó que el elevado porcentaje de victorias de Brasil con “Tite” al mando tiene que ser valorado, “respeto y debería tener el respeto de todos. La victoria en la final de la Copa América no sólo es importante para él, que aspira a su primer título como seleccionador, sino también para nosotros. Pero independiente de eso, es un entrenador victorioso, que ya tiene títulos”.

Marquinhos destacó que no vio las noticias de la víspera sobre la salida del técnico, “pero me gustaría que continuase. Independientemente del resultado de la final y pese a que Brasil fue eliminado en el Mundial de Rusia”.

 

TUS COMENTARIOS