FUTBOL DE ESTUFA

Jugadores del Tri buscan el "sueño europeo"

Jugadores Tri buscan sueño europeo
Rodolfo Pizarro, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez interesan a clubes europeos
Abraham Guerrero
28/06/2019 - 08:22

Houston.— El destino de algunos futbolistas de la Selección Nacional, que busca el título en la Copa Oro, puede cambiar después de su participación en el torneo. Todos han sido seguidos desde hace tiempo, pero ahora —con el mercado de fichajes de verano en su apogeo— podrían cristalizar el “sueño europeo”.

De los convocados por Gerardo Martino, tres podrían dejar el futbol mexicano para jugar en Ligas como la inglesa, holandesa o francesa. Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez son los tricolores que están en la mira de algunos clubes.

En el caso de Álvarez, tanto el PSV como el Ajax estarían interesados en contratar al mediocampista del América, al que también ha coqueteado el Wolverhampton.

A Pizarro le siguen de cerca desde Francia. El Olympique de Marsella y el Mónaco se han interesado en el atacante de los Rayados.

Carlos Rodríguez después de jugar en la Segunda B de España con el Toledo, regresó y se ha convertido en un futbolista clave. A él le sigue los pasos el Manchester United. 

 

TUS COMENTARIOS