Copa por México

Jugadores del Cruz Azul contagiados de Covid-19 ya dieron negativo y van con todo

Jugadores del Cruz Azul contagiados de Covid-19 ya dieron negativo y van con todo
Robert Dante Siboldi seguirá fogueando a los jóvenes canteranos en la Copa por México
Ramón Treviño
08/07/2020 - 20:04

En Cruz Azul ya están curados hasta de espanto. Y los jugadores que se contagiaron de coronavirus se han recuperado. Así lo informó Robert Dante Siboldi.

“Ayer tuvimos los resultados y salieron negativos todos, sí que ya podremos contar con esos jugadores”, detalló el técnico cementero. 

La versión fue ratificada por la Liga MX: “Los resultados de los exámenes arrojaron negativos en todos los casos, así como la prueba confirmatoria realizada con 24 horas de diferencia”.

Así que Milton Caraglio e Igor Lichnovsky, entre ellos, estarán a disponibilidad del cuerpo técnico para la Copa por México.

“Esperamos que puedan incorporarse ya, para que estén con el grupo. Ellos se notan ansiosos de volver y tener partidos”, añadió Siboldi.

En otro orden de ideas, hay que resaltar que Robert Dante Siboldi seguirá fogueando a los jóvenes canteranos en la Copa por México.

Varios juveniles repetirán esta noche en el estadio Olímpico Universitario frente al Toluca, en la segunda fecha del certamen. 

“Conocemos a los jóvenes y sabemos lo que pueden dar. Carecen de experiencia, pero deben aprovechar estas oportunidades, les tenemos confianza. Hay que tomar las mejores decisiones para el equipo y para cada uno de ellos”, comentó Siboldi. 

 

SEGUNDA FECHA

CRUZ AZUL VS TOLUCA

HORA: 19:00 CANALES: 5 Y 7

 

TUS COMENTARIOS