FUTBOL MEXICANO

Jugadores de Cruz Azul y América buscan revivir la rivalidad en despedida del estadio Azul

El gran ausente en la práctica de América fue Luis Roberto Alves Zague y en Cruz Azul, Carlos Hermosillo sí estuvo, pero no entrenó

(Foto: Twitter)
Deportes 08/09/2018 14:35 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 14:35
 

El estadio Azul volvió a tener sobre su césped el preámbulo de un Clásico Joven. En un lado de la cancha estaban las leyendas del América y en el otro las de Cruz Azul.

Los amarillos fueron los primeros que salieron a la práctica. Al hacerlo, fueron acompañados peor el cántico “¡Vamos, vamos América!.

El que le puso la chispa fue Cuauhtémoc Blanco, quien lució igual que cuando jugaba. Otros que se divirtieron como enanos fueron Germán Villa, Matías Vuoso. Además, de Antonio Carlos Santos, Isaac Terrazas, Cecilio de los Santos y Andrés Chitiva.

Las palmas llegaron cuando Blanco, Villa y Terrazas hicieron una triangulación en espacio corto para el primer gol de la práctica.

“El querer ganar y la rivalidad contra Cruz Azul siempre estará en nuestra sangre. A la gente sabe que somos así y buscaremos ganar esta tarde”, señaló Antonio Carlos Santos.

A su vez, Cuau señaló diplomático que hoy será un gran espectáculo, pero prometió que si anota “festejaré como lo hacía antes. Sin embargo, primero dejen ver si anoto”.

Pero al decirle que Omar Rodríguez dijo que los agarraran de clientes, se sonrió y mencionó: “ Ya nos veremos”, sentenció.

Mientras que del lado celeste, Norberto Scoponi, Johan y Omar Rodríguez, así como “Chelito” Delgado, José Alberto Hernández y Víctor Gutiérrez fueron los que más lucieron en el torito de la práctica.

Después se dedicaron a realizar tiros al marco, donde la voz cantante fue la de Scoponi y no por detener los disparos sino porque les dijo “para que vean lo que se siente” y puso a varios de sus compañeros de arqueros.

“Van a ver un juego muy abierto donde ya no se golpearán tanto, pero veremos gran toque de balón porque cuando eres un buen jugador cuando ya eres grande eso es lo que te queda por hacer”.

Por último, Julio César Pinheiro comentó que saldrán a ganar el duelo. “Por la mentalidad que tenemos debemos salir a ganar. Aunque estemos gorditos y grandes de edad no se nos van las ganas y pelearemos a muerte”, finalizó.

Comentarios