RUMBO AL APERTURA 2020

Jugadores de Chivas no temen a jugar la Copa por México, aunque haya riesgos por Covid-19

Jugadores de Chivas no temen a jugar la Copa por México, aunque haya riesgos por Covid-19
De igual manera, Mier enfatizó que entre el Rebaño Sagrado hay buen ambiente y ganas de volver a disputar un partido
Redacción
01/07/2020 - 17:34

Guadalajara.– Aunque aún hay riesgos por la pandemia del Covid-19, los jugadores de Chivas aceptaron jugar la Copa por México. A ellos les preguntaron, no les impusieron como en Cruz Azul.

“Cuando estábamos entrenando llegó Ricardo Peláez y nos comentó que había la posibilidad de jugar una Copa y que quien no quisiera jugarla era libre de levantar la mano, pero nadie la levantó”, detalló el zaguero Hiram Mier.

De igual manera, Mier enfatizó que entre el Rebaño Sagrado hay buen ambiente y ganas de volver a disputar un partido.

"Tal vez el miedo exista porque el peligro está en todos lados. Si las medidas que han recomendado las manejas bien, creo que no debería haber ningún problema; tarde o temprano tienes que tener actividades porque es difícil llegar a un inicio de torneo sin tener un partido de preparación", precisó.

Chivas será uno de los ocho equipos de la Copa por México, en la que estarán también los Tigres, Atlas y Mazatlán en su grupo. Mientras que el otro pelotón están América, Pumas, Toluca y Cruz Azul, éste último con ocho integrantes del primer equipo contagiados de Covid-19.

"Se debe tener la certeza de que todos estén sanos y en condiciones óptimas para competir, no debería haber problema por estar en contacto con el rival", señaló Mier.

 

TUS COMENTARIOS