Futbol

Jugadoras de FC Juárez Femenil sufren accidente automovilístico

Jugadoras de FC Juárez Femenil sufren accidente automovilístico
Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar salieron del entrenamiento e impactaron con una pickup
Redacción
23/01/2020 - 18:51

El FC Juárez se hará cargo de los gastos médicos de las jugadores que tuvieron un accidente automovilístico esta mañana.

Álvaro Navarro, vicepresidente de los Bravos, aseguró que las futbolistas se encuentran estables y que ninguna sufrió una lesión mayor, pero seguirán en evaluación.

“Lo más importante es la salud de ellas. Vamos a darles la atención necesaria, ponerlas en las mejores manos”, comentó el directivo vía telefónica a EL UNIVERSAL Deportes.

Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberli Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar salieron del entrenamiento de este jueves e impactaron con una pickup.

Navarro agregó que ambulancias trasladaron a las Bravas a un hospital privado para conocer los estados físicos por el accidente.

“Nosotros, como institución, nos haremos responsables de los gastos. Ellas siguen en observación y lo más importante es que las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad”.

El directivo del FC Juárez subrayó que las jugadores estarán bajo observación médica del club y se llevará un proceso de recuperación para cada una.

“Esperemos que en los próximos días sean dadas de alta”.

 

TUS COMENTARIOS