FUTBOL

Jugador italiano da tremendo balonazo a joven recogebalones

Nicolo Barella reventó un balón fuera del campo que causó el accidente; el futbolista se disculpó

Jugador italiano da tremendo balonazo a joven recogebalones
Deportes 08/06/2019 19:01 Redacción Actualizada 19:01
 

El equipo italiano que dirige Roberto Mancini ya está en una posición cómoda de camino a la Eurocopa-2020 tras su sólida victoria 3-0 contra Grecia, la tercera en tres partidos en el grupo J de los clasificatorios.

Con nueve puntos, los italianos tienen tres de ventaja sobre Finlandia y, sobre todo, cinco sobre Grecia y Bosnia -vencida 2-0 este sábado en el país escandinavo- que parecían sus dos principales rivales.

Sin embargo, en este triunfo sucedió un accidente cuando Nicolo Barella reventó un balón fuera del campo sin darse cuenta que enfrente estaba un recogebalones.

El pelotazo le dio justo en la cara al joven, quien cayó al suelo. El futbolista italiano se disculpó con el joven, sin que al parecer pasara a mayores.

 

 

En el tema futbolístico, en caso de vencer el martes en Turín a la Bosnia de Miralem Pjanic y Edin Dzeko, la 'Nazionale' daría un gran paso para clasificarse a la Eurocopa del próximo año.

En Atenas, los italianos ataron la victoria en la primera media hora, mostrándose decididos y convincentes. Nicolo Barella (23), Lorenzo Insigne (30) y Leonardo Bonucci (33) fueron los goleadores.

"Tuvimos ocasiones y podríamos haberlo hecho un poco mejor", declaró Mancini a la RAI al término del partido. "Todavía hay mucho trabajo pero la actitud es buena".

 

Comentarios