Champions League

Jugador del Liverpool presume su medalla de Champions en el peluquero

Jugador del Liverpool presume su medalla de Champions en el peluquero
Redacción
08/07/2019 - 13:42

Rhian Brewster, de 19 años de edad, es una de las promesas del Liverpool. El juvenil ya forma parte del primer equipo y levantó el trofeo de la Champions League el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, cuando los Reds se impusieron 2-0 sobre el Tottenham en la final. 

El atacante, todavía con la euforia del título continental, presume, cada vez que puede, su logro deportivo. La semana pasada, se colgó la medalla de campeón para su cita en el peluquero. 

Sin embargo, Brewster no jugó un minuto de la Champions League, ni siquiera ha debutado en la Premier League. Para la final en Madrid, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, lo convocó pero lo dejó en las gradas, donde vio loes goles de Mohamed Salah y de Divock Origi, que le otorgaron a los Reds su sexta “Orejona”.

Rhian es un gran talento. Estamos muy a la expectativa de verlo en los entrenamientos. Tendrá un papel muy importante con nosotros, tenemos planes para él”, comentó el técnico a Sky Sports, previo al arranque de la pretemporada rumbo a la campaña 2019-20.

Brewster ha destacado en categorías inferiores, en la Premier League 2, con nueve goles y la misma cantidad de asistencias.

 

TUS COMENTARIOS