LIGA MX

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de los Pumas

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de los Pumas
Dinenno, que llegará por la mañana de este miércoles a la Ciudad de México
Christian Mendoza
21/01/2020 - 19:03

Los Pumas hicieron oficial el fichaje del argentino Juan Ignacio Dinenno, a quien miran como una solución para las variantes a la ofensiva.

"Es un buen jugador, nos ayudará a lo que pretendemos , tener alternativas en el ataque, no jugar siempre con sólo un sistema, buscar una formación", justificó el estratega español Miguel González sobre el atacante procedente del Deportivo Cali de Colombia. " Espero que no sea bomba de retardo y sí inmediata".

Por su parte, Jesús Ramírez, presidente deportivo de los felinos, destacó que el nuevo jugador "es un goleador, lo que se busca. Platicando con Míchel creemos que es la mejor opción que se puede adaptar al equipo".

Respecto a Felipe Mora y Juan Iturbe, 'Chucho' indicó que en los próximos días saldrían del equipo. De hecho, ambos extranjeros no realizaron el viaje a Torreón, Coahuila, para enfrentar a Santos en los octavos de final de la Copa MX. 

"Espero que esta semana tengamos una respuesta de los clubes con los que estamos negociando, para que a la brevedad tengan su oportunidad de jugar", agregó el directivo felino. 

Dinenno, que llegará por la mañana de este miércoles a la Ciudad de México, se une a la lista de altas de los auriazules, con Favio Álvarez, Sebastián Saucedo, Jerónimo Rodríguez, Alejandro Mayorga, Leo López y Johan Vázquez.

 

 

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS