Selección nacional

Juan Carlos Osorio rechaza oferta de continuar dirigiendo a la Selección Mexicana

El colombiano denegó oferta para seguir en el Tri; Almeyda es bien visto por la afición
Redacción
20/07/2018 - 12:39

Sin importales que Juan Carlos Osorio fracasó como sus antecesores en el Tri al no llegar al quinto partido, los miembros de la Femexfut prácticamente le rogaron para que se quedara al frente de la Seleccion Mexicana, pero el colombiano se puso digno y rechazó la oferta.

Hasta ayer, Osorio era candidato a seguir como timonel nacional, pero con su rechazo a la oferta, situación que según mediotiempo.com ya le in formó a Yon de Luisa, presidente de la FMF, el camino se abre para Matías Almeyda, quien goza de la simpatía de la afición por su labor con Chivas.

Sólo es cuestión de horas para que la federación haga oficial la salida del Tri del entrenador colombiano y, de no haber sorpresa, sea Matías Almeyda quien asuma el timón.

Sobre la decisión de Juan Carlos Osorio, quien estuvo poco más de tres años al frente de la Selección, ayer circuló la versión de que fue por no haber logrado el quinto partido y sobre todo, por las duras criticas que recibió y la poca confianza por parte de algunos directivos.

“Lo prudente es que entre hoy (ayer) y mañana (hoy) en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas”, señaló Osorio al diario El País de Colombia.

Osorio clasificó a México sin sobresaltos y en la cima de la Concacaf por primera vez desde las eliminatorias para Francia 98, además que en Rusia consiguió un resonante triunfo sobre Alemania. 

“Creo que la Selección mexicana mostró la capacidad de jugar de igual a igual, haberle ganado a Alemania en el primer juego fue extraordinario, igual haberle jugado a Brasil, la otra potencia mundial, cara a cara, es muy elogiable”, agregó el estratega, quien se mostró satisfecho con su labor en el equipo nacional. 

 

TUS COMENTARIOS