Futbol

Jóvenes jugadores brillarán en la Selección Mexicana en partido amistoso

En la lista del ‘Tata’ Martino para enfrentar a Trinidad y Tobago destacan los nombres de JJ Macías y José de Jesús Godínez

Jóvenes jugadores Selección Mexicana
Deportes 28/09/2019 23:39 Redacción Actualizada 23:39
 

En el Tricolor ha iniciado el momento de los jóvenes. El argentino Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional, dio a conocer la lista de jugadores para el partido amistoso que sostendrá contra su similar de Trinidad y Tobago el miércoles 2 de octubre, en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

El ‘Tata’ consideró prácticamente a los mismos elementos que llamó en el microciclo que llevó a cabo la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Destacan los nombres de los delanteros José Juan Macías y José de Jesús Godínez, ambos del León; además del atacante del Querétaro, Paolo Yrizar, así como los mediocampistas Erick Aguirre y Francisco Venegas, del Pachuca y los Tigres, respectivamente.

El equipo nacional se concentrará el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, mientras que viajará a la capital del Estado de México por vía terrestre hasta el martes por la tarde.

Se ha manejado que la mayoría de estos jugadores sea la que enfrente las primeras dos fechas de la Liga de Naciones de la Concacaf, reforzado por algunos de los elementos que militan en clubes de Europa.

Comentarios