ESCÁNDALO

José Mourinho salió todo un Don Juan, periódico revela dos relaciones más extramaritales

Dos mujeres más aseguran haber sido amantes del famoso técnico portugués

Deportes 27/12/2018 16:05 Redacción Actualizada 16:10
 

LONDRES.— Tras la presunta infidelidad de José Mourinho a su esposa Matilde Faria con Prue Carter-Robinson, The Sun sacó a la luz otras dos relaciones extramaritales del ex entrenador del Manchester United.

Elsa Sousa y Lelesit Silvana afirman haber tenido amoríos con “Mou”, quien está casado desde hace casi 30 años con Matilde. Elsa tuvo un romance que duró dos años a escondidas de Faria.

En el Sunday Mirror, la güera reconoció que “The Special One”, como se le conoce al ex estratega de los Red Devils, le ocultó que estaba casado, que tenía dos hijos y que le había asegurado que ella se iba a convertir en su mujer: “Me gustaba su arrogancia. Eso fue lo que me llamó la atención”.

“No llevaba anillo de casado y no tenía razón para dudar. Siempre fue un caballero y sabía que lo quería. Cuando nos acostamos fue maravilloso”, añadió Sousa, que tenía 36 años.

Y detalló cómo fue su primer encuentro sexual: “Encendió el fuego y puso la radio. Comenzó su canción favorita y entonces se arrodilló, se llevó las manos al corazón y me dijo: ‘Quiero que seas mía para siempre. Tú eres mi princesa. Quiero tener hijos contigo’”.

El engaño duró meses, hasta que Matilde se enteró: “Él me dijo que no podía vivir sin mí, pero se fue con su mujer porque tampoco quería perder a sus hijos”, añadió Sousa, quien fue desmentida por el propio “Mou” y Matilde; sin embargo, ella escribió todo en un libro, al igual que la keniata Lelesit Silvana en 2010.

Cuando dirigía al Real Madrid, “Mou” visitó las playas de Diani, en Kenia, donde conoció a Lelesit, quien casi ocasiona su divorcio:

“Él estaba tan profundamente enamorado de ella. Hemos visto varios chats por correo electrónico y hemos presenciado innumerables llamadas nocturnas entre ellos”, afirmó un familiar de la keniata, quien hasta aseguró que Silvana realizó varios viajes a Europa a pedido del técnico. 

Comentarios