Liga MX

José Cardozo calla críticas y aprovecha para mandar mensaje a Edwin Hernández

Con la frase “si sigue ladrando es que vamos caminando”, le responde
Redacción
17/01/2019 - 16:12

GUADALAJARA.— Con resultados. Así es como el entrenador José Cardozo empieza a demostrar que tiene la madurez para estar al frente de las Chivas.

En las dos fechas que el equipo ha disputado en Liga y Copa ha conseguido cuatro triunfo, juega bien y ha callado críticas. 

En especial la Edwin Hernández, quien tras su salida del Rebaño Sagrado le ha dado con todo al entrenador y hasta lo llamó pendejo, pero Pepe no se engancha.

“Quiero aclarar una situación: el jugador no se fue de Chivas, no entraba en planes y se le dije personalmente. Punto. Si sigue ladrando, significa que vamos cabalgando”, dijo Cardozo.

Hernández dejó al Guadalajara en diciembre tras el Mundial de Clubes y tras su salida atribuyó al entrenador el fracaso en la competencia, al asegurar que no estaba preparado para tomar decisiones en un torneo así.

En el Mundial de Clubes, Hernández también se quejó por no jugar: “Me robaron lo que me gané”, dijo en referencia a su lugar en la justa tras haber sido titular en la Concachampions bajo la dirección técnica de Matías Almeyda.

Por lo pronto, Cardozo prepara el juego de la jornada tres, ante Toluca, en el estadio Akron. Ante el equipo en el que brilló como jugador, buscará mantener el invicto.

 

TUS COMENTARIOS