DESDE EL VESTIDOR

José Cardozo asegura que Chivas fue "muy superior" al Toluca, aunque empataron

Para el estratega de Chivas, sus pupilos se vieron más audaces y peligrosos que los diablos rojos

(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 06/08/2018 10:23 Redacción Actualizada 12:53
 

TOLUCA.– Aunque el empate a dos goles parece un resultado justo para un partido emocionante, el técnico José Cardozo cree que sus Chivas fueron mejores que los Diablos. Por eso se le notó satisfecho tras finalizar el duelo.

"Estoy feliz porque fuimos muy superiores al Toluca. Es lo que vi en la cancha. Tuvimos más posesión y llegada, fuimos mucho más dinámicos y propusimos más que el rival en una cancha dificilísima”, detalló Cardozo.

Para el estratega rojiblanco sus pupilos aún pueden dar mucho más: "Dejaron todo en el campo, no se les puede criticar. Este torneo vamos a sufrir, pero si seguimos jugando así, este equipo va a sorprender a muchos".

Las razones para ser optimista son básicamente que "el equipo está muy fuerte, unido y sabe dónde está parado. Además, queremos ser un equipo dinámico, alegre, que proponga”.

En conferencia de prensa después del juego, el pastor del Rebaño Sagrado aclaró que el trabajo del silbante afectó a los dos equipos pero que no influyó en el marcador: "Para mí el árbitro no influyó, vuelvo a insistir en que Chivas fue muy superior que el rival y atacamos permanentemente".

EL HÉROE. Ángel Zaldívar se vistió de héroe por Chivas y con su doblete rompió una sequía de un año sin anotar.

Y no perdió la oportunidad de agradecerle a su técnico: “Es un gran entrenador y un excelente delantero al que trato de aprenderle cada día. Después de los entrenamientos, nos dice como movernos, cómo le hacía para marcar tantos goles”.

ROJA A TALAVERA. En su oportunidad, el portero Talavera criticó que el silbante lo haya echado: "Me expulsó por hacer un gesto con la mano. Él dice que fue porque le dije cabrón". 

"Creo que Cristiano (Ronaldo) pesó más que yo. Es todo lo que puedo decir", contestó Tala en alusión a que en el Mundial de Rusia 2018 este mismo árbitro no se atrevió a expulsar al crack.

Comentarios