Liga Mexicana de Béisbol

Jorge Cantú jugaría con los Diablos Rojos en el 2019

El cambio de Tijuana a la CDMX fue anunciado por la LMB, aunque al pelotero nadie le ha avisado
Gabriel Cruz
18/12/2018 - 14:28

La campaña 2019 será de estrenos para los Diablos Rojos, organización que inaugurará su nuevo estadio en los primeros meses del año y que tendría en el experimentado Jorge Cantú, un refuerzo de lujo para buscar el campeonato en el nuevo infierno.

El pelotero mexicano, quien jugó durante ocho años en el béisbol de las Grandes Ligas, lo haría por primera vez en la capital del país a partir de la temporada 2019 de Liga Mexicana, al haber sido cambiado por el prospecto Miguel Buitimea, quien lanza en sucursales de Reales de Kansas City, cuyos derechos pertenecen ahora a Toros de Tijuana.

Será la tercera novena del ‘Bronco’ en la LMB, antes integró las filas de Tigres y Toros. 

El primera base tiene experiencia también en la Liga de Corea. Sumando los dos torneos, este año bateó para .317 con 12 cuadrangulares y 58 carreras producidas en 87 encuentros con los astados.

El anuncio fue hecho por la Liga Mexicana de Béisbol, aunque ni Diablos Rojos, ni Cantú han confirmado el cambio, el pelotero escribió en su cuenta de Twitter que no ha recibido una llamada de confirmación.

Los escarlatas también sumaron al lanzador cubano Yoannis Quiala, quien participa en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de Los Mochis.

 

TUS COMENTARIOS