exportero de la Selección Mexicana

Jorge Campos se siente triste por la negativa de jugadores para ir al Tri

Jorge Campos triste negativa jugadores
“Antes no era así, en nuestra época íbamos con mucho cariño”
Redacción
09/06/2019 - 14:29

Con la Copa Oro a la vuelta de la esquina y las polémica sobre jugadores que no estarán representado a México en esta ocasión, el Tri se ha mantenido en tendencia nacional.

En vista de la situación actual, algunos exjugadores que han participado en la Selección Nacional, se han pronunciado al respecto, esta vez fue Jorga Campos quien expresó su opinión.

El exportero del Tri declaró que nos encontramos en un momento muy lamentable, ya que es increíble que existan jugadores que se nieguen a ser convocados por la Selección Mexicana.

Reiteró que el Gerardo Martino, técnico del representativo nacional, debería estar recibiendo el 100 por ciento del apoyo de todos los jugadores, y no que haya jugadores de calidad que han negado su participación por alguna razón.

Mencionó que poco a poco las cosas cambiarán y llegarán jugadores que esté motivados y orgullosos de representar a México, por que según Campos “se necesita algo especial, no nada más ser buen jugador”.

Por último declaró que espera que “chavos aprovechen la oportunidad y el profe se dé cuenta quién quiere estar en la Selección”

 

TUS COMENTARIOS