Producciones Ave apostó por la experiencia de los excanes

Joe Líder y Mr. Águila pondrán a prueba a Impulso y Toxin

Joe Líder y Mr. Águila pondrán a prueba a Impulso y Toxin
La batalla semifinal se pronostica como un combate al límite
Gabriel Cruz
22/02/2020 - 19:33

Si hay 2 luchadores capaces de rifarse el físico en cualquier terreno, son los experimentados Mr. Águila y Joe Líder, exintegrantes de los ‘Perros del Mal’ en distintas etapas, y que apegados a esa fama, buscarán poner en su lugar a los aguerridos Toxin e Impulso, este domingo en el Coliseo Coacalco.

En el marco de su función de pre aniversario, Producciones Ave apostó por la experiencia de los excanes, y pusieron enfrente a 2 jóvenes que se han abierto camino a ‘madrazos’ en el terreno independiente.

Así que la batalla semifinal se pronostica como un combate al límite del reglamento, en el que ninguno de los equipos se guardará nada.

La lucha estelar promete ser una carnicería. Será en la modalidad de tercias, teniendo en una esquina a los veteranos Mr. Condor, el Gallego y Rocky Santana, quienes se toparán con los extremos Dement Extreme, Tóxico y el Último Gladiador.

Los 2 últimos enfrentarán una encrucijada, ya que sostienen una rivalidad y será difícil que logren olvidar las rencillas en el local de Coacalco.

En otro combate, Lunatik Fly, Yoruba, Sobredosis y Ovett Jr. se medirán en un cuadrangular que sacará chispas. En el papel, Yoruba debería estar marcado como favorito, ya que supera ampliamente en experiencia a sus oponentes, pero lo cierto es que ya en el cuadrilátero la lleva dura ante sus rivales en turno.

En especial, Lunatik Fly, ha crecido bastante como luchador y en cada cita con el pancracio suele morder los límites de la seguridad poniendo en constante riesgo su físico.

 

TUS COMENTARIOS