Futbol

Jesús Molina sueña con sacar a Chivas de crisis frente al América

Jesús Molina Chivas vs América
Reconoció que vencer al América les daría un gran impulso en la campaña
Christian Mendoza
28/09/2019 - 18:34

Como americanista, Jesús Molina tocó el éxito con dos títulos de Liga (2013 y 2014). No tardó en volverse un ídolo, pero ahora sueña con sacar al Guadalajara de una severa crisis. 

“Sí, siempre agradecido con todos los equipos por los que he pasado; obviamente, tuve un paso muy importante con América, pero hoy me debo a Chivas y tengo muchas ganas de triunfar en el Clásico”, dijo el mediocampista, al arribar a la Ciudad de México.

Aunque no desconoce la responsabilidad de guiar a una institución grande, Molina acepta su culpa por dejar que los rojiblancos sufran en la tabla de cocientes y habiten lejos de los puestos de clasificación a Liguilla, luego de llevarse su quinta derrota con Pachuca.“Para nosotros es fundamental ganar, sería un envión anímico importante. Es un compromiso con nosotros y la afición”, acepta el capitán chiva. “Sin duda, es el juego más importante del torneo, presenta lo mejor de cada equipo, es esperado por mucha gente. Esperamos dar un golpe de autoridad”.

Aunque el contención admite que sí llegan dolidos al Clásico, por la salida de Tomás Boy de la dirección técnica. “Nunca es bueno dejar abajo a un técnico, porque al final los que jugamos somos nosotros. Todos somos partícipes de los buenos y malos resultados”.

Mas su experiencia y profesionalismo le dictan a no mirar atrás y entregarse al nuevo proyecto con Tena.

 

TUS COMENTARIOS