Reconoce deuda con afición

Jesús Molina de las Chivas asegura que la falta de solidez los tiene sumergidos en la tabla

Jesús Molina de las Chivas asegura que la falta de solidez los tiene sumergidos en la tabla
Los rojiblancos saben que la afición está molesta y reconocen la mala marcha del equipo
Alejandro Jiménez
26/02/2021 - 22:07

GUADALAJARA, JALISCO.– En Chivas, están conscientes que han quedado lejos de las expectativas, que han fallado a sus propios pronósticos y que el equipo no ha repuntado.

Es más, el capitán Jesús Molina asegura que “merecemos estar donde estamos, esa es la realidad. En el futbol no hay ‘hubieras’, es de concentración, de aplicación, de afinar detalles. No hemos podido levantarnos del mal inicio que tuvimos”.

Los rojiblancos saben que la afición está molesta, la directiva de igual forma y reconocen la mala marcha del equipo, que dice Molina, están en muy buen tiempo para comenzar la cuesta arriba.

“No hay nada que ocultar, no hay nada que mentir. La situación es así, no estamos en el lugar que debemos estar, en el lugar que nuestra afición merece y no hemos podido estar a la altura por diferentes circunstancias”.

Todos somos culpables de este mal paso, estamos conscientes y reconociendo que no estamos bien, será el parteaguas para levantar,” reconoció el capitán del Guadalajara.

–   HÉCTOR HERRERA SUPERA EL COVID-19, REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL ATLÉTICO DE MADRID

ESPAÑA.- Héctor Herrera volvió a los entrenamientos del Atlético de Madrid y puede ser considerado para el duelo ante Villarreal, de este domingo.

El mediocampista mexicano subió una fotografía a sus redes sociales con un balón, para mostrar su mejoría desde que venció al Covid-19.

“Cómo te extrañaba. Feliz de estar de regreso y más fuerte que nunca para sumar”, escribió el mediocampista, quien estuvo 17 días aislado en su casa.

El Atlético (55 puntos) se mantiene como líder de la Liga de España, aunque ha perdido distancia en la cima de la tabla, debido a que el Real Madrid recortó a tres unidades y, el Barcelona, a cinco, aunque ellos tienen un partido más que los colchoneros.

Herrera acumula tres partidos disputados con el equipo capitalino, ocho de ellos en Liga y cinco en Champions League, para un total de 663 minutos.

 

TUS COMENTARIOS