sin ser oficial

Jesús Martínez ya da por hecho el traspaso de Hirving Lozano al Nápoles

Hirving Lozano chucky fichaje Jesuús Martínez da por hecho traspaso jugador Pachuca Nápoles
Hay que aclarar que Martínez habló al respecto porque a su club le tocaría un porcentaje de la venta de Hirving Lozano, ya que nació y se formó con el club hidalguense
Redacción
15/08/2019 - 13:03

 

Todavía no es oficial, falta que los clubes hagan el anuncio, pero el directivo Jesús Martínez ya dio por hecho el traspaso de Chucky Lozano al Nápoles y adelantó que el cantero del Pachuca dará brillo y fortuna al club italiano.

"Lozano dará fortunas al Nápoles, así que 42 millones de euros es un verdadero regalo. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también se impondrá en Italia ayudando al Nápoles a lograr sus objetivos", comentó el dueño del Pachuca al sitio Tuttomercatoweb.

Hay que aclarar que Martínez habló al respecto porque a su club le tocaría un porcentaje de la venta de Hirving Lozano, ya que nació y se formó con el club hidalguense.

Desde hace varios días se ha mencionado que sólo faltan detalles para que el PSV Eindhoven holandés y el Nápoles, pero Martínez mandó buena vibra a los directivos del equipo italiano. 

"Felicitaciones al presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores ofertas del verano. Nápoles con él (Chucky) dará un verdadero golpe hacia el Scudetto. Hirving Lozano es un delantero devastador que con (Carlo) Ancelotti podrá mejorar aún más, desde todos los puntos de vista".

Finalmente, el directivo de los Tuzos auguró más éxitos para El Chucky: "En la Serie A estará entre los mejores jugadores de nuestros tiempos. Hablamos, además, de uno de los diez mejores delanteros del mundo. Verán cuántas camisetas venderá Nápoles después de su compra. Lozano es una estrella en el campo, tanto a nivel de imagen como de negocio".

Desde Holanda, el técnico Van Bommel ya no sabe si contar con Lozano para el PSV: "En estas situaciones no todo es blanco o negro. Hay una zona gris. Puede ser que el club me aconseje que Lozano no juegue, ya que podría irse hoy, mañana o pasado mañana".

 

 

TUS COMENTARIOS