Liga MX

Jesús Corona ya reporto con el Cruz Azul

El seleccionado mexicano regresó a los entrenamientos celestes para el Apertura 2018
Antonio Esquivel Bernal
12/07/2018 - 15:35

Luego del viaje que realizó con la Selección al Mundial de Rusia y de que tuvo un par de semanas de vacaciones, Jesús Corona se reintegró al trabajo de Cruz Azul con miras al inicio del Apertura 2018. 

El guardameta llegó muy temrano al Centro de Alto Rendimiento y de inmediato se unió al trabajo de pretemporada y en lo que fue un pequeño interescuadras con el que pinta será el cuadro titular.

En un momento de descanso, Corona fue llamado por Pedro Caixinha, con quien tuvo una charla por separado y en el que se vio que ambos se ponían de acuerdo para el trabajo a seguir en lo que resta de la semana.

NO VA. En la cancha e igual en el equipo principal también participó Roberto Alvarado, quien ayer desapareció de la lista de jugadores del Tri que acudiría a los Juegos Centroamericanos y del Caribe aunque el jugador mencionó que la directiva le ha pedido concentrarse en el equipo.

Los únicos jugadores que hacen trabajo diferenciado y son duda para el duelo amistoso con Toluca son el delantero Martín Zúñiga y el mediocampista Andrés Rentería que hizo gimnasio todavía con la mano vendada y quien no jugará ante los Diablos.

 

TUS COMENTARIOS