Ama su playera del club tapatío

Javier Hernández 'Chicharito' revela que 'Chivas' es el amor de su vida

Javier Hernández 'Chicharito' revela que 'Chivas' es el amor de su vida
Comentó que para él Chivas seguirá siendo el mejor club de todo México
Redacción
31/07/2020 - 20:02

A propósito de los diez años del nuevo estadio de las 'Chivas', el delantero Javier Hernández dejó abierta la posibilidad de retirarse con la playera del club tapatío. Y remarcó que el Guadalajara es el amor de su vida.

“El amor de mi vida es Chivas, yo nunca cierro las puertas a nada y uno no sabe si me voy a retirar o no con esa playera”, expresó vía digital el artillero.

Para el Chicharito, “más allá de si está en mi futuro, puedo decir que nos dimos mutuamente mucho amor. Chivas seguirá siendo el mejor club de todo México y ojalá sigan llegando los campeonatos y sería chingón que vuelva a ser la base de la Selección”.

Hay que recordar que el Chícharo ya escribió su nombre en la historia del estadio Akron, ya que fue el anotador del primer gol. Ello durante el partido de inauguración entre 'Chivas' y el Manchester United, donde ya jugaba el mexicano.

En otro orden de ideas, Chivas ya pudo contar con su técnico Luis Fernando Tena, quien enfermó de coronavirus.
“Dentro de todo, el virus me trató bien. Perdí el gusto y olfato, me encerraron 15 días... Es un virus muy bravo y hay que tener mucho cuidado”, declaró Tena, quien dirigió la práctica de ayer.

“Estoy ansioso de volver a la cancha con todos los jugadores y los compañeros”, agregó ‘El Flaco’, quien se perdió el arranque del Guard1anes 2020.

- ACEPTA MANUEL NEUER QUE MÉXICO LOS SORPRENDIÓ EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich y de la selección de Alemania, aceptó que México los sorprendió en el Mundial de Rusia 2018 y que esa derrota influyó en su eliminación.

En amena charla con Memo Ochoa, vía digital, el arquero teutón detalló que "México hizo un buen trabajo contra nosotros, jugaron a sorprendernos en el contraataque".

Alemania llegó a Rusia como campeón del mundo en Brasil 2014. Sin embargo, en el arranque de la fase de grupos perdió 1-0 con México, luego superó a Suecia y cayó con Corea del Sur.

"Si no logras dar el primer paso, no puedes seguir adelante. Perder nuestra posición fue una dura experiencia, fue la primera vez que Alemania no avanzó a la siguiente ronda", explicó en la entrevista organizada por el América y en la que participó junto con Ochoa.

 

TUS COMENTARIOS